Better Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Daniela :) presentándome

2 participantes

Daniela :) presentándome  Empty Daniela :) presentándome

Mensaje  naniiita Lun Jul 11, 2011 4:48 pm

Buenas Tardes a todo el que esté por acá Smile Smile
Me llamo Daniela, tengo 19 años... casi 20 :p... me considero una persona bastante poco normal... o simplemente diferente, no sé bien que es...simplemente sé que casi nunca encajo en lo que la sociedad considera normal.

Les cuento... toda mi vida tuve sobrepeso... de chiquita fui a una nutricionista...seguí una dieta... baje de peso... pero recuperé todo un tiempo después. Hace unos cuantos meses, poco menos de un año, llegué a pesar 92 kg... sisí... eso mismo... nunca me había sentido tan mal conmigo misma... Ahí empecé con la típica frase "voy a cuidarme con las comidas"..ja! cuidarme, si claro... primero empecé comiendo poco en cada comida diaria... después omitiendo una de las comidas...después otra y mas tarde otra más... terminé comiendo una sola vez al dia... y tomando agua por montones!! hasta que me mantuve dos meses a base de una manzana y un yogur por día... Resultado...bajar hasta 68 kg... lo cual para los médicos estaba perfecto, dado que mido 1.79 y tengo una estructura física bastante grande.. soy re "grandota" para decirlo como lo llaman mis viejos :p pero para mi forma de ver las cosas, y seguía siendo un ballenato (como me decía mi hermano cuando yo era peque). Pero al final terminé por convencerme (?) de que estaba linda así Smile... ahora subí 5kg y pienso...no estaba nada bien! y me pregunto por qué cuernos dejé de hacer lo que hacía? hoy tengo ganas de volver a eso... porque si estando cerca de lo que buscaba me sentía un poquito bien.. creo que eso me motiva hoy a llegar a lo que quiero.. a estar flaca de verdad... a verme y decirme que me gusta como me veo!

...no se si considerarme Ana.. creo que alguna vez lo fui..pero no fui lo suficientemente fuerte como para alcanzar mis objetivos... si bien me sentí cerca...tan cerca... no pude llegar a mi meta..

Me gustaría encontrar gente que esté en esto... y poder compartir lo que me pasa... y retomar lo que una vez fui

Beesos

naniiita

Daniela :) presentándome  Empty Re: Daniela :) presentándome

Mensaje  Luzbel Miér Jul 13, 2011 8:08 pm

Bienvenida princesa, hay muchas que como vos, no se consideran ni Ana ni Mia.. Pero eso esta en cada una, de todas formas, somos todas princesas.. Espero que te sientas comoda, y te invito a que compartas mucho mas, confia en nosotras que te vamos a ayudar asi como vos a nosotras. Besoos Smile

Luzbel

http://www.luzbiiinthehell.blogspot.com