Thin (Delgadas) - DOCUMENTAL
2 participantes
Página 1 de 1.
Thin (Delgadas) - DOCUMENTAL
Hace un tiempo encontré este documental que me encantó, es bastante triste pero bueno, así es nuestra vida, no?
El documental consta de 11 partes y podemos ver la historia de chicas internadas en un centro de rehabilitación, que en mi opinión es cualquier cosa, lo único que hacen es robarles su dinero y ninguna termina con un final feliz... Además me parece nefasto que los profesionales sean todos gordos, se supone que no deberían darle Thinspo Inversa a mujeres que intentan recuperarse.
Bueno, se los recomiendo porque esta muy bueno
Parte 1:
Para seguir viendo las demás partes, abrir el video en Youtube y buscar en la lista lateral las siguientes partes.
Saludos!
El documental consta de 11 partes y podemos ver la historia de chicas internadas en un centro de rehabilitación, que en mi opinión es cualquier cosa, lo único que hacen es robarles su dinero y ninguna termina con un final feliz... Además me parece nefasto que los profesionales sean todos gordos, se supone que no deberían darle Thinspo Inversa a mujeres que intentan recuperarse.
Bueno, se los recomiendo porque esta muy bueno
Parte 1:
Para seguir viendo las demás partes, abrir el video en Youtube y buscar en la lista lateral las siguientes partes.
Saludos!
Cherry Bomb- Mensajes : 4
Re: Thin (Delgadas) - DOCUMENTAL
hace mucho lo vi!!! y esta bueno el documental,no se si el centro de rehabilitacion es malo o no :/ odio esos lugares u_u aunque nunca estube en uno me parece que se manejan de un modo parecido a un neuro (donde si estube D:)
eemily~- Mensajes : 60
Página 1 de 1.